3 de junio de 2012

Ráfaga por siempre


"Que ser valiente no salga tan caro, 
que ser cobarde no valga la pena"
Noche de Boda
Chavela Vargas y Joaquín Sabina

Se alza mi voz como lo que fue y ES
tu himno
Algún día cantaremos juntos
las razones de mi olvido y de los reencuentros
ráfagas por siempre
que nos permitimos existirlos y asistirlos
Aquí estoy
la Bailarina de Cristal
la Muñeca
la Amiga amante de balcones
la Inolvidable
la Gamboa de miradas furtivas
que se desploman en un solo beso
y se volvían anillos de vientos
en cada abrazo, en cada cama visitada
la Muy Señora Mía...

Ahora, soy el Bálsamo de tus delirios y de tus rodillas
flexionadas a mi espejo que aun no reconoces

Mientras, sabes que soy y seré
madre, tierra, entrañas... no patrañas
cantos, miedos, valentía, ceguera

Que se alce mi voz,
no pretendo nunca esconderla,
aquí estoy para entonar y cantar
cuando el polvo de las flores regaladas
cuando el horizonte de noches embaucadas
cuando tus sueños sean de colores destellantes
cuando no arrebate mi cintura en tu cabeza.

1 comentario:

  1. Eres la silueta que alguna vez quise dibujar para verme reflejada. Felicidades por estos cuentos, relatos, historias de todas.
    Sabrina-México

    ResponderEliminar

Opina sin caer en calificaciones. Recuerda que somos distint@s, por eso, cabemos tod@s!