21 de octubre de 2011

A OTRA MUJER

Detallo corazones dibujados en tu tristeza
Valoro el amor desde tu impotencia 
Tus pupilas mojadas humedecen las mías
Lapidada tu sonrisa gentil
que amamanta la inocencia maltratada... bombardeada

Compañera!
¿Qué podemos esperar?

Te miro desde lejos
aguantando la angustia 
de no saberte ni sentirte lógica, amorosa, impotente, amada... arrecha!

¿Sabes? 
desde aquí te invoco
conmovida en un trazo que se empaña de amarguras
sin saber por donde saldrán las balas que apuñalan el desespero
de vivir, solamente y únicamente... en paz!

Compañera, amiga!
estoy, estamos

Te doy mi valentía
te regalo mi voluntad
te dedico mi paciencia
dame tu vulnerabilidad y tus miedos
y descansa un poco...

Mujer, compañera!
Te canto
Te acuno
Qué hago para apaciguar tu alma ya obstinada de odiar y suplicar
Descansa...

Pero te pido que no desmayes
No te escondas al amor que nos mueve
y que esgrime gritos de libertad!

Estoy, estamos
Te acompaño y duermo pensando en ti

Mi Revolución de Amor te la doy para que juntas
nos levantemos con tus armas cargadas de justicia!

Sé y entiendo que hoy no me creas
pero tu incredulidad, tu indignación, tu rabia
me dan fuerzas para continuar.

Déjame entrar en tus ojitos agotados
para mostrarte a través de los míos 
que el Amor sigue siendo mayoría
pregonando por todos los rincones 
 sabores y abrazos de gloria y soberanía.

Descansa... aquí estoy, aquí estamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sin caer en calificaciones. Recuerda que somos distint@s, por eso, cabemos tod@s!