20 de diciembre de 2011

¡VAYA MANERA!



 When we were strangers
I watched you from afar
When we were lovers
I loved you with all my heart 
Harvest Moon


Se vale preguntar
en los momentos en que nos encontramos dentro de nuestra piel
Se vale apaciguar las tormentas
cuando me abrazas con las mareas de esperanzas que te empeñas en regalarme
Te bebo, te como, te abrazo, te encierro entre mis piernas y te libero
Me entrego como el día aquel que nos permitimos jugar a las escondidas
Ya no hay más, solo renovarnos y continuar con los besos que rezan el ahora
Te miro y me miro, me hablas y me hablo… te beso y me beso,
vaya manera de enseñarme a entenderme.
Ven y baila conmigo que ambos somos sordos de un pie
eres consciente para perder el ritmo alguna vez
me enamora tu valentía de seguirnos aun cuando haya pisadas
Hay  ganas, hay verdad en tus  manos que esculpen aprendernos
Me cantas y me canto, me moldeas y me moldeo, me abrazas y me abrazo
Vaya manera de mostrarme lo que soy
Ven y arrúllame con un cántico que sepa a natural, a hierba, a brisa, a ti.
Me siento en tu regazo  para dejar pasar los mareos de mi cabeza por las vueltas que da mi mundo
Me despierto contigo, me visto y me sonrojo con tus palabras a través de tus dedos y tus labios.
Me bailas y me bailo, me ves y me veo
No hay mañana, hay ahora por siempre!


Cassandra Wilson
Harvest Moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sin caer en calificaciones. Recuerda que somos distint@s, por eso, cabemos tod@s!