30 de septiembre de 2011

SOLO ESO



Música "By your Side" de Sade para acompañar esta lectura. 
Abajo el enlace
Solo queda fundirnos en un beso
y en el deseo de sentirnos a medias en todo
solo queda esperar un adiós
de repente se cambia, se establece
busco entre las estrellas de mis días
razones, reflexiones,
desafíos que se perpetúan anunciando la llegada
de mi incontrolable deseo de estar y de amanecer en tu refugio
que durante muchas lunas nos abrazó 
y ahora más que nunca.

“Tienes razón cuando te equivocas”
y también cuando me equivoco entre labios, piernas y ombligo
también nos equivocamos cuando a través de un murmullo
que rompe el silencio de mis días
y nos dejamos llevar por la razón del Quijote.

“Con solo llorar el corazón descansa”
pues… descansa de tu inesperada y segura razón de amarme a tu manera
descansa del afán de saberte amando(me)
descansa de la insostenible frecuencia de tus besos
descansa de nada

Solo queda seguir con mi constancia de los días… uno tras otro
solo queda desnudarme ante un espejo que descubre tus labios en la distancia
solo queda la mirada esparcida por los cuatro vientos
solo queda esperar el día
recibir de lleno el abrazo furtivo que sigues dando
mirar de un lado y del otro y atravesarnos
respirarnos, humedecernos, respirarnos, contagiarnos…respirarnos
solo queda bailarnos de mil formas
mientras la canción del día entona en tu oído
el inmortal festejo de tus nostalgias.

IG/2005
_________________________________________________________
Enlace:  
http://www.youtube.com/watch?v=C8QJmI_V3j4&feature=artistob&playnext=1&list=TLZm_oVk0pfUA

Traducción:
¿Crees que me alejaré de tu lado?
Me conoces mejor que eso
¿Crees que te abandonaré cuando tú estés arrodillado?
No haría eso

Te haría el bien, cuando tu lo hicieras mal
- - - - - - ohh ohh

Si solo pudieras ver dentro de mi

Oh, cuando tengas frío,
Yo estaré ahí para abrazarte muy cerca de mi
Cuando estés fuera y no puedas entrar
Te enseñaré, eres mejor de lo que sabes
Cuando te pierdas, cuando estés solo y no puedas regresar
Te encontraré cariño, te llevaré de vuelta a casa

Si quieres llorar
Yo estaré aquí para secar tus ojos
Y en poco tiempo estarás mejor

Si crees que dejaría tu lado
Me conoces mejor que eso
Crees que te abandonaré cuando estés arrodillado

No haría eso

Te haría el bien, cuando tu lo hicieras mal
- - - - - - ohh ohh

Si solo pudieras ver dentro de mi
Oh cuando tengas frío
Estaré ahí
Para abrazarte fuerte
Oh cuando estés solo,
Estaré a tu lado nene
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sin caer en calificaciones. Recuerda que somos distint@s, por eso, cabemos tod@s!